DESARROLLO Y TRABAJO CON LOS EGOS

¡Descubre el Taller Online Exclusivo!
“La Formación de los Egos”

¿Alguna vez te has preguntado por qué actúas de ciertas maneras en situaciones específicas? ¿Quieres comprender cómo tus creencias y experiencias han moldeado tu personalidad?

Los egos se desarrollan en los diferentes entornos de nuestra experiencia, pero qué tal con esas personalidades o egos que no fueron generados en nuestra propia experiencia?, de dónde vienen?, ¿de quiénes son?

¡Entonces este taller es para ti!

Fecha: 13 de octubre
Horario: 19:00 – 22:00 hs (UTCArg)
Plataforma: En línea a través de Zoom

Impartido por David Hosting
Trainer en PNL, Metaprogramas, transgeneracional, espiritualidad y Filosofía de Gurdjieff

Presidente de la APNL. Asociación de PNL de argentina.

Fundador de PROGRAMA MATRIX y su escuela ENFEL

Lo que obtendrás:

• Profundiza en la comprensión de tu propio ego y sus patrones.
  • Explora cómo las creencias y experiencias dan forma a tu personalidad.
  • Herramientas prácticas de PNL para el cambio personal.
  • Conexión con las enseñanzas de Gurdjieff sobre la conciencia.
  • Acceso a la grabación de la clase para su revisión.
  • Material de apoyo para tu desarrollo personal.
  • Certificado de participación.

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar tu interior y crecer en un ambiente enriquecedor y seguro!

Inversión en ti mismo: (Para argentina $14.000 arg) o (Fuera de argentina u$d 20)

ATENCIÓN!!! Al realizar un pago, por favor envía el comprobante con tus datos AQUI

Cupos limitados para asegurar una experiencia personalizada.

Reserva tu lugar ahora y da un paso hacia una mayor autoconciencia y crecimiento personal.

Para inscripciones y más información, whatsapp +549 – 1168514723

¡Únete a nosotros el 13 de octubre y comienza tu viaje hacia una comprensión más profunda de ti mismo!